Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. José Antonio Madrigal Hornos
José Antonio Madrigal Hornos
Valencia, 1975

José Antonio Madrigal Hornos

Valencia, 1975

José Antonio Madrigal, gestor profesional de fondos, opera en las bolsas estadounidenses Nasdaq y NYSE, y ha trabajado para diferentes entidades de la inversión en bolsa. Comenzó a interesarse por este mundo con tan sólo quince años y a los veintitrés ya era un inversor exitoso en los mercados.

Su efectivo sistema de gestión del riesgo le llevó a recibir, en 2013, el premio IAIR Awards a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, entregado en la bolsa de Milán. Además, dirige Eurekers (en su origen, Tortugas Hispánicas), la comunidad de inversores particulares más grande de Europa, que él mismo fundó en 2008.

Madrigal también participa habitualmente en diferentes eventos relacionados con el mundo financiero, a los que es invitado, sobre todo, por su capacidad para transmitir con sencillez ideas y conceptos normalmente complejos para el público no especializado. Algunas de sus conferencias han tenido una gran repercusión en internet y se destacan entre las más vistas de la temática bursátil internacional.

Es autor de El pequeño libro de la inversión en bolsa (Alienta, 2017), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013) y Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010).

El pequeño libro de la inversión en bolsa

El pequeño libro de la inversión en bolsa

José Antonio Madrigal Hornos

101 consejos y claves imprescindibles para la inversión en bolsa.

Sinopsis de El pequeño libro de la inversión en bolsa

En este libro va a encontrar 101 consejos y claves imprescindibles para la inversión en bolsa de la mano de alguien con una metodología de inversión que le ha aportado beneficios de forma constante, por ser sencilla, lógica y con un pensamiento a largo plazo.

Durante la última década, José Antonio Madrigal ha dado consejos útiles en conferencias, radio y televisión a pequeños inversores sobre cómo invertir en bolsa a partir de lo que a él mismo le ha funcionado y, lo mejor de todo, es que a ellos también les ha funcionado.

En la bolsa, como en la vida, se puede aprender de las derrotas y de las victorias. La bolsa nos enseña a conocernos, la bolsa nos enseña a ser humildes, a ser adaptables, a sacar nuestra mejor cara, aunque las cosas se tuerzan. En definitiva, la bolsa nos enseña a ser mejores.

Web autor: www.joseantoniomadrigal.com 

Bibliografía de José Antonio Madrigal Hornos

Cargando...