Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El pequeño libro para salvaguardar tu dinero
Cómo superar los mercados letales, los artistas del fraude y a tus propios instintos

El pequeño libro para salvaguardar tu dinero

Cómo superar los mercados letales, los artistas del fraude y a tus propios instintos
Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
Traductor: Mar Vidal
Número de páginas: 256
Elige formato

Consejos y herramientas para triunfar en los turbulentos mercados actuales

Sinopsis de El pequeño libro para salvaguardar tu dinero:

En El pequeño libro para salvaguardar tu dinero, Jason Zweig, uno de los comentaristas financieros más influyentes de la actualidad, nos ofrece sus consejos para mantener nuestro dinero a salvo en un mundo incierto.
El autor se desprende de los términos técnicos, de la emoción y de las leyendas urbanas y nos revela qué es lo que realmente está sucediendo en los mercados financieros de hoy. Una guía en la que nos ofrece orientación práctica, herramientas y consejos para sobrevivir y prosperar en un mercado a la baja.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía

Contenidos extra

Fragmento
EPL_salvaguardar_tu_dinero.pdf
Descargar 402,63 K

Sobre el autor de El pequeño libro para salvaguardar tu dinero

Sobre el autor de El pequeño libro para salvaguardar tu dinero

Jason Zweig es el columnista de inversiones y finanzas personales de The Wall Street Journal. Es autor de varios libros sobre finanzas e inversión. Editó la edición revisada de El inversor inteligente de Benjamin Graham (Deusto, 2007), el texto clásico que Warren Buffett ha descrito como «de largo el mejor libro sobre inversiones jamás escrito». También ayudó al psicólogo ganador del Premio Nobel Daniel Kahneman a escribir su libro Pensar rápido...

Leer más

Opiniones

Invertir tiene dos partes: una busca obtener ganancias, la otra —ignorada demasiado a menudo— se orienta en proteger tu nivel de vida cuando los mercados van mal. Jason Zweig se centra espléndidamente en la «protección», no sólo a través de la inversión en bonos sino también en la de acciones. Nombra, y desmonta, los productos diseñados para alejarte de tu dinero, mientras te orienta hacia el tipo de inversiones de bajo coste y riesgo mínimo que históricamente han funcionado mejor.
Jane Bryant Quinn, comentarista financiero y autora de Smart and Simple Financial Strategies for Busy People
Llevo más de treinta años como planificador financiero y no hay ni uno solo de los clientes con los que he trabajado que no se beneficiara de la lectura y aplicación de los consejos que ofrece El pequeño libro para salvaguardar tu dinero.
Harold Evensky, presidente de Evensky & Katz

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3065-9 | Código: 10239146 | Formato: 12,5 x 17,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Sin colección | Traductor: Mar Vidal | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El pequeño libro para salvaguardar tu dinero

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario