Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El secreto del Zark

El secreto del Zark

Colección: Alex Colt
Número de páginas: 336
Formato único

NO LEAS ESTE LIBRO

Sinopsis de El secreto del Zark:

Podrías descubrir que Alex Colt ha sido exiliado de MADRE ¡injustamente! Podrías terminar embarcado en una irresponsable aventura donde tendrás que recurrir a medidas muy extremas para ayudarle… Y recuerda que todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO. Así que déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de conocer la AUTÉNTICA verdad sobre Alex Colt…

Suscríbete a la newsletter de infantil

Contenidos extra

Fragmento
Alex_Colt_3.pdf
Descargar 1,43 M

Sobre el autor de El secreto del Zark

© Ricardo Martín

Sobre el autor de El secreto del Zark

Juan Gómez-Jurado es un aventurero intrépido y decidido, que descubrió el secreto de los zarkianos y la verdad sobre el universo, y luego volvió para contárnoslo. No hagas caso a los rumores que dicen que se lo ha inventado todo: son falsos. Como muy bien sabes, todo lo que se cuenta en estos libros es verdad. Juan nació en Madrid en 1977 y tiene dos hijos, a los que empezó a contarles las historias de Alex hace tiempo. Ellos lo obligaron a es...

Leer más

Por qué leer El secreto del Zark

1

Juan Gómez-Jurado es un célebre autor de thrillers de éxito. 

2

En Alex Colt no faltan las aventuras, la intriga, la tecnología, los viajes interestelares al más puro estilo de Star Wars.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19174-2 | Código: 10220884 | Formato: 13,5 x 20 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Alex Colt | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El secreto del Zark

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario