Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El tren de las 4.50

Editorial: Booket
Traductor: Guillermo de Boladeres
Número de páginas: 288

Sinopsis de El tren de las 4.50:

Una de las intrigas mejor trabadas de Agatha Christie 

Por un instante, los dos trenes circularon paralelos. En ese preciso momento, Elspeth McGillicuddy presenció un asesinato. Desde su vagón vio con impotencia como en el otro tren un hombre agarraba sin piedad el cuello de una mujer hasta estrangularla. Después el tren se alejó.

No había sospechosos ni testimonios. Tampoco había cadáver. ¿Quién, salvo Jane Marple, se tomaría en serio esta historia? 

«Este libro es el ejemplo perfecto de lo que debe ser una historia de detectives; uno regresa continuamente a verificar pistas, ninguna es irrelevante.» The Times (1957)

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de El tren de las 4.50

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de El tren de las 4.50

Agatha Christie es conocida en todo el mundo como la Dama del Crimen. Es la autora más publicada de todos los tiempos, tan solo superada por la Biblia y Shakespeare, con más de cuatro mil millones de ejemplares vendidos. Autora de un total de ochenta novelas de misterio y colecciones de relatos breves, diecinueve obras de teatro y seis novelas escritas con el pseudónimo de Mary Westmacott, probó suerte con la pluma mientras trabajaba en un hos...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_tren_de_las_4_50.pdf
Descargar 870,21 K
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Por qué leer El tren de las 4.50

1

Nueva biblioteca Agatha Christie en bolsillo con nuevo diseño, en la línea de los que mejor funcionan a nivel internacional.

2

Una autora clásica que nunca pasa de moda: los inmortales Poirot y Miss Marple y las tramas brillantes de sus libros siguen interesando a lectores de todas las edades. Agatha Christie es una autora recomendada en institutos.

3

Agatha Christie es la novelista más vendida de la historia con más de 4 billones de ejemplares vendidos, solo superada por la Biblia y Shakespeare.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/07/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5299-2 | Código: 10221986 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Agatha Christie | Traductor: Guillermo de Boladeres | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El tren de las 4.50

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar