Portada El último en morir
Portada El último en morir

El último en morir

Una novela del Club del Crimen de los Jueves

Título original: The Last Devil to Die

Sinopsis de El último en morir

La esperada nueva entrega de El Club del Crimen de los Jueves, la serie de los abuelos investigadores que ha cautivado a 10.000.000 de lectores.

Es Navidad en el complejo residencial de Cooper’s Chase y todos esperan disfrutar de unos días de descanso en buena compañía. Pero si eres miembro del Club del Crimen de los Jueves, nunca hay un momento de sosiego. Cuando reciben la noticia de que un viejo amigo ha sido asesinado mientras custodiaba un peligroso paquete, el cuarteto de detectives aficionados se lanza a resolver el misterio.

Su búsqueda los lleva a una tienda de antigüedades, donde pronto descubren que los secretos que esconde este oficio son tan antiguos como los objetos mismos. Mientras se cruzan con falsificadores de arte, traficantes de droga y estafadores, Elisabeth, Joyce, Ron e Ibrahim no saben en quién pueden confiar. Con el número de cadáveres rápidamente en aumento, el tiempo en contra y el peligro pisándoles los talones, ¿se les habrá acabado la suerte a nuestros intrépidos investigadores? 

Bienvenidos a...EL ÚLTIMO EN MORIR.

Escucha un fragmento de El último en morir

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación11 oct 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónEspasa Narrativa
PresentaciónRústica con solapas
TraductorAlbert Fuentes Sánchez
SerieEl Club del Crimen de los Jueves
Formato15 x 23 cm
EditorialEspasa
ISBN978-84-670-7117-7
Páginas464
Código0010331356
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer El último en morir

Osman ha copado las listas de más vendidos en Estados Unidos y gran parte de Europa, incluyendo Alemania, donde se mantiene en el top de la prestigiosa lista Spiegel con cada entrega, en Suecia, Islandia, Dinamarca, Portugal, Brasil, y con muy buenas ventas en países como Francia, Holanda, Italia y España.

Los derechos de traducción de la serie El Club del Crimen de los Jueves se han vendido en 50 países y sigue creciendo cada día.

De la mano de Steven Spielberg, la película basada en El Club del Crimen de Los Jueves ya se encuentra en fase de producción. Para el elenco, se barajan nombres como Helen Mirren, Meryl Streep o Tom Hanks.

Richard Osman se consolida como gran “autor marca” e indiscutible rey de la novela negra con humor después de romper récords históricos y dominar las listas de los más vendidos por 3er año consecutivo en Reino Unido con su serie El Club del Crimen de los Jueves.

Entra en listas de más vendidos en Estados Unidos y gran parte de Europa: Osman ha copado las listas de más vendidos en Estados Unidos y gran parte de Europa, incluyendo Alemania, donde se mantiene en el top de la prestigiosa lista Spiegel con cada entrega, en Suecia, Islandia, Dinamarca, Portugal, Brasil, y con muy buenas ventas en países como Francia, Holanda, Italia y España.

Con cada nueva entrega de la serie, Richard Osman rompe su propio récord de ventas anterior y, a día de hoy, la serie ha superado los 10 MILLONES de ejemplares vendidos.

El efecto Osman: su éxito mantiene encendida la mecha del “boom” del “cozy crime”: La serie de El Club del Crimen de los Jueves lidera un “boom” del “cozy crime” a nivel internacional: en muchos territorios, incluido el nuestro y al hilo del éxito de su serie, hemos visto un creciente interés por parte de editores, lectores y prensa por este género, del que se hace eco en medios.

Sobre los autores de El último en morir

Richard Osman

Richard Osman es un exitoso presentador, humorista y productor de televisión británico. Director creativo de Endemol Shine UK, ha trabajado como productor ejecutivo en numerosos espectáculos. Se hizo famoso presentando Pointless y la popularidad continuó con su propio concurso de la BBC, Two Tribes. Participa regularmente en otros programas televisivos y escribe una columna para Radio Times. Su serie, El Club del Crimen de los Jueves, formada por la novela homónima, El Club del Crimen de los Jueves, El jueves siguienteEl misterio de la bala perdida y El último en morir es un éxito sin precedentes y superventas internacional. (Twitter) @richardosman

Retrato de  Richard Osman

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El último en morir

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con El último en morir

Miniatura articulo: 20 escritores de novela negra que han sentado cátedra en el género
Actualidad-22 ene 2024

Te recomendamos algunos de los mejores autores de novela negra, un género literario que ha cautivado a lectores de todo el mundo.

Sala de prensa de El último en morir

    Otros libros de la misma serie El Club del Crimen de los Jueves