Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Elijo elegir
Formato único
Bestseller

Elijo elegir

Editorial: Zafiro eBooks
Temática:
Bestseller

Amor, pasión y erotismo en estado puro

Sinopsis de Elijo elegir:

¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?

Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.

Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades,  los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas.

Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Elijo elegir

Sobre el autor de Elijo elegir

Mis estudios y mi trabajo poco tienen que ver con el mundo de las letras. Soy contable, por lo que me paso el día rodeada de números y peleándome con clientes y proveedores. A pesar de que siempre me ha gustado leer y escribir, nunca me lo había planteado como opción laboral, hasta que llegó Elijo elegir, una novela que escribí para mí, sin esperar nada, con la que toqué el cielo con las manos y con la que descubrí mi gran pasión.

Dicha pasió...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14500-4 | Código: 10127648 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Elijo elegir

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
pilyj232013122217421
- 18/07/2016

El tema es bueno. Desde q empiezas no puedes parar es excelente y me saco unas cuantas lágrimas como dicen uds los españoles "es una pasada"

Karitan
- 08/10/2015

excelente historia de amor con el erotismo q ha muchas gusta,te saca muchas carcajadas y también lágrimas...100 % recomdable conocer a Paula y Philipps