Portada Ellas

Ellas

Sinopsis de Ellas

La novela de un político que ha escrito una historia de amor.

Ellas cuenta una historia de amor sobre las segundas oportunidades en la que se sentirán representados quienes nacieron en la España de los 60 o los 70: los adolescentes de la Transición.

Jaime Monzón, tras una vida previsible y gris, marcada por la nostalgia de su primer amor, toma la decisión irrevocable de suicidarse y de hacer partícipe del suicidio a Eme, aquella niña de la que se enamoró un verano del siglo pasado. Las consecuencias derivadas de la muerte de Jaime llevarán al lector a recordar el esplendor de los lejanos y luminosos días de su propia infancia, a la vez que le provocarán una sonrisa.

El carácter, la sensibilidad y la lucidez vienen de “ellas¨: Marina, Ella, Pelarañas, Manoli...., las mujeres de la vida de Jaime. Ellas es un álbum de fotos de mujeres cuyas páginas se pasan con manos de niño.

Y como fondo, la ciudad de Valencia y su provincia, en tres instantes bien fijados en el tiempo: el mítico verano de 1973, el fastuoso 2006, y el triste 2016, cuando los personajes de González Pons, contra todo pronóstico, resucitan.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación4 feb 2020
Sentido lecturaOccidental
ColecciónESPASA NARRATIVA
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
Formato15 x 23 cm
EditorialEspasa
ISBN978-84-670-5842-0
Páginas544
Código0010253450

Sobre el autor de Ellas

Esteban González Pons

Esteban González Pons nació en Valencia en 1964. Es doctor en Derecho y abogado. Desde hace diez años, colabora en el periódico Las Provincias con una columna semanal. Ha publicado un libro de poemas escritos en el teléfono móvil, @-}- (2006); la autobiografía Camisa Blanca (2011); y un diario de su última etapa en el Congreso de los Diputados, Tarde de Paseo (2015). En 2020, su primera novela, Ellas. En la actualidad representa a España en el Parlamento Europeo.

Retrato de  Esteban González Pons

Otros libros de Esteban González Pons

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Ellas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Descargas

Sala de prensa de Ellas

    Otros libros de Novela literaria