Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Empiezo a recordarte
Elige formato

Una divertida comedia erótico-romántica en la que el sexo desbocado y las fantasías más descabelladas complementan el reencuentro de un amor de juventud.

Sinopsis de Empiezo a recordarte:

A nadie le sienta bien que le den plantón, pero solo duele la primera vez. Para cuando vuelve a ocurrir, uno ya está anestesiado. Eso, al menos, es lo que quiere creer Pierce, por lo que al abandono de su última
pareja no le dedica siquiera cinco minutos de su tiempo, y menos aún cuando toda su atención está centrada en la remodelación de un antiguo palacete renacentista, propiedad de su familia, que quiere convertir en hotel de lujo.

Sin embargo, cuando llegue a Carcassonne, además de encontrarse con una joya arquitectónica, se topará también con un montón de secretos ocultos entre sus muros que retrasarán la obra.

Y, por si fuera poco, recibirá una visita inesperada que pondrá su mundo patas arriba.

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Contenidos extra

Fragmento
Empiezo_A_Recordarte.pdf
Descargar 450,06 K

Sobre el autor de Empiezo a recordarte

Sobre el autor de Empiezo a recordarte

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo, con más de veinte novelas publicadas de diferentes estilos y con intención de no parar.

Comencé en el mundo de la publicación con mucha timidez y desde mi primera novela publicada en 2011 hasta hoy, paso a paso, he recorrido un largo camino.

Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, noe-casado.blogspot...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19458-3 | Código: 10225949 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Empiezo a recordarte

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario