Portada En defensa del viaje

En defensa del viaje

Por qué seguiremos viajando y por qué lo haremos de otra manera

Sinopsis de En defensa del viaje

Después de una pandemia global que ha confinado y ha cerrado las fronteras de casi todos los países del mundo, Tony Wheeler, el fundador de la mítica Lonely Planet, la principal compañía en contenidos de viaje del mundo, viene a despertar nuestra conciencia de viajeros. Tenemos que proteger nuestra salud, por supuesto, pero no podemos olvidarnos de que viajar ha hecho al ser humano más inteligente, más empático, más culto y más solidario.

Hemos guardado nuestros pasaportes, pero ya es la hora de recordar todo lo bueno que viajar ha aportado a nuestras vidas. Y sobre todo es el momento perfecto para planear un futuro más sostenible, más respetuoso y más sensato, para reinventarnos y corregir todo lo que no nos gustaba del turismo masivo y las malas prácticas viajeras. Recordemos el pasado, respetemos el presente y diseñemos el futuro porque sin duda…

¡Volveremos a viajar!

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación22 sep 2020
Sentido lecturaOccidental
ColecciónVarios
PresentaciónRústica con solapas
TraductorAlberto Delgado Castro
Formato11 x 18 cm
EditorialGeoPlaneta
ISBN978-84-08-23334-3
Páginas96
Código0010265484
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n, imagen repetida separando texto

Sobre los autores de En defensa del viaje

Tony Wheeler

La historia de Tony Wheeler, el gurú de los viajeros independientes, comenzó con un automóvil destartalado, unos pocos dólares en el bolsillo y muchas ganas de aventura. En 1972 eso es todo lo que necesitaron Tony y Maureen Wheeler para hacer el viaje de sus vidas: toda Europa y Asia por tierra hasta Australia. Tardaron varios meses y, al final, sin un céntimo, pero llenos de energía, se sentaron a la mesa de la cocina a escribir su primera guía de viajes: Across Asia on the cheap. En una semana ya habían vendido 1500 copias. Así nació Lonely Planet. Hoy, apartado ya de la gestión de la editorial, Tony continúa siendo un viajero impenitente que recorre el mundo dando charlas y llevando a cabo interesantes proyectos de colaboración.

Retrato de  Tony Wheeler

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre En defensa del viaje

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Vídeos sobre En defensa del viaje

Conferencia con Tony Wheeler | En defensa del viaje

Sala de prensa de En defensa del viaje

    Book & Film Rights