Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

En soledad (novela gráfica)

Tout Seul (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Olga Marín Sierra
Número de páginas: 376

Sinopsis de En soledad (novela gráfica):

368 páginas de emoción pura. Una combinación sutil de sensibilidad,ternura y humor ...

Hace 50 años que vive aquí, solo, aislado. ¿ Y por qué dejar este lugar mientras que el mundo exterior da tanto miedo?  ¿ Dónde poder escapar cuando no se tiene ninguna parte a dónde ir?  ¿Cómo combatir la soledad e impedir que este silencio perpetuo se vuelva ensordecedor?... Los años han pasado, con la imaginación como única compañera...  De Chabouté, considerado uno de los principales autores francobelgas contemporáneos.Tout seul
Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de En soledad (novela gráfica)

Uno de los autores de cómic francobelga más prestigiosos de la actualidad. Entre sus obras destacan PurgatorioAlgunos días de Verano, En Soledad o Un poco de madera y acero. El trabajo intimista y personal de Chabouté ha sido galardonado con numerosos premios.

Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16543-55-7 | Código: 10134993 | Formato: 17,1 x 24 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Novela gráfica | Traductor: Olga Marín Sierra | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: Shot

Blog

RESEÑA EN LA FANCUEVA

‘En soledad’ es un cómic que requiere paciencia por parte del lector, ya que los acontecimientos se desarrollan muy lentamente con pasajes que invitan a la contemplación, algo que se convierte en un placer gracias al cuidado dibujo de Chabouté. Gran parte del desarrollo es mudo, aunque los diálogos no se echan en falta debido a la expresividad y la riqueza de detalles de las que goza el estilo del autor. Al igual que ocurre en otras obras suyas, ‘En soledad’ es un cómic duro y tierno a partes iguales, con un desenlace que nos deja un regusto optimista y satisfactorio. Pocas obras encontraréis que retraten la soledad de una forma tan convincente, y aunque sin duda se podría haber resuelto en la mitad de páginas, posiblemente se habría perdido buena parte del encanto que supone descubrir el mundo interior de este personaje tan singular, donde las palabras y su significado cobran una dimensión inédita hasta ahora. Emotiva y sorprendente a partes iguales, esta es una de esas lecturas que se te quedan grabadas en la mente mucho después de haber cerrado sus páginas.

Todas las opiniones de En soledad (novela gráfica)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar