Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. Érase una vez un mundo mejor
Érase una vez un mundo mejor

AA. VV.

Formato único

Érase una vez un mundo mejor

AA. VV.

Editorial: Lectura Plus
Colección: Varios

La magia de la niñez, superviviente en los educadores, que conduce a un mundo mejor

Sinopsis de Érase una vez un mundo mejor:

Once historias para niños escritas por profesores inspirados en la naturaleza, llenas de magia y desbordantes de ganas de crear un futuro mejor, ilustradas por OLGA DE DIOS. Diez de ellas pertenecen a los ganadores del concurso LOS PROFES CUENTAN, organizado por Ecoembes, y la que abre el libro es el primer cuento infantil de PILAR EYRE, presidenta del jurado.

Quien lo compre y lo lea no sólo se divertirá y aprenderá, también estará colaborando con la difusión de valores de cooperación y cuidado del medio ambiente. Y, como si todo esto no fuera suficiente, lo recaudado con sus ventas se destinará íntegramente a Aldeas Infantiles S.O.S. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Vídeos de Érase una vez un mundo mejor

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/05/2016 | 64 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16489-60-2 | Código: 10138891 | Formato: 18 x 26 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Varios

Todas las opiniones de Érase una vez un mundo mejor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro