Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Eres lo que comes
Elige formato

Eres lo que comes

Temática:
Colección: Prácticos
Número de páginas: 220

El libro de dietas más vendido en el mundo.

Sinopsis de Eres lo que comes:

Comer adecuadamente es la clave de la salud. La comida afecta a cada aspecto de nosotros: el estado de ánimo, el nivel de energía, el apetito, la capacidad de pensar, el deseo sexual, el sueño y la salud en general. Si estás luchando contra tu peso, sientes que no tienes energía, padeces estrés, tienes problemas de salud o simplemente quieres aumentar tu vitalidad, Eres lo que comes es tu libro. En él encontrarás las claves para conocer tu cuerpo a través de las señales más habituales que éste emite; las soluciones para superar los cinco problemas más comunes: peso, cansancio, desórdenes digestivos, estrés y el síndrome premenstrual. También incluye la «dieta de la abundancia», que en vez de basarse en restricciones, introduce nuevos alimentos de los que, quizá, nunca había oído a hablar.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Sobre el autor de Eres lo que comes

Sobre el autor de Eres lo que comes

Dra. Gillian McKeith es una nutricionista reconocida internacionalmente y directora de la prestigiosa clínica McKeith de Londres. Está considerada la mejor experta en nutrición del Reino Unido.

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/05/2005 | ISBN: 978-84-08-05888-5 | Código: 533200 | Formato: 17 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Eres lo que comes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro