Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Esos días azules
Memorias de un niño raro

Esos días azules

Memorias de un niño raro
Número de páginas: 544
Elige formato

Las esperadas memorias de uno de los escritores más polémicos.

Sinopsis de Esos días azules:

Todo hombre tiene, como mínimo, tres vidas: la pública, casi siempre superficial, que muchos conocen o pueden conocer sin necesidad de que su protagonista la cuente; la privada, hecha de episodios fútiles –estudios, familia, amigos, amores, rupturas, salud, trabajo, dinero, mudanzas, anécdotas, diversiones, alegrías, contrariedades, decesos; y la secreta, que es la única que de verdad importa, define y revela a quien la narra, y puede, por ello, sorprender al lector, despertar su curiosidad, cautivar su atención y convertirse en algo más que simple literatura –buena, regular o mala– de tente mientras lee. Estas memorias se sumergen así en esta esfera secreta de uno de los escritores más importantes y polémicos de este país.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10580-0 | Código: 10004201 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Esos días azules

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario