Estuche
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Estuche 30 aniversario El Alquimista

Traductor: Montserrat Mira
Número de páginas: 192

Sinopsis de Estuche 30 aniversario El Alquimista:

Treinta años de El Alquimista, la novela que hace soñar al mundo.

Poderosa, sencilla, sabia e inspiradora, ésta es la historia de Santiago, un joven pastor andaluz que viaja desde su tierra natal hacia el desierto egipcio en busca de un tesoro oculto en las pirámides. Nadie sabe lo que contiene el tesoro, ni si Santiago será capaz de superar los obstáculos del camino. Pero lo que comienza como un viaje en busca de riquezas se convierte en un descubrimiento del tesoro interior.

Estuche
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Estuche 30 aniversario El Alquimista

© Xavier Gonzalez

Nacido en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 320 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Se ha publicado en 170 países y...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18829-2 | Código: 10219192 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca Paulo Coelho | Traductor: Montserrat Mira | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Estuche 30 aniversario El Alquimista

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
libroautoayuda.com
- 07/03/2018

Este gran autor con libros como El Alquimista, siempre aporta interesantes lecturas de autoayuda y crecimiento personal.

Anónimo
- 10/01/2011

Éste, es el último libro que he leído. Me ha costado mucho terminarlo porque el autor plasma una fé religiosa que a mi, por ser atea, me cuesta compartir aunque lo respeto profundamente. No obstante, contiene un mensaje muy bello en su interior.

Marcela Builes T
- 31/12/2010

Este ha sido uno de mis libros favoritos, a traves del viaje de Santiago llega a los lectores una hermosa enseñanza que baja al corazon y te hace reflexionar con tu modo de vivir. Fascinante!

Rosi
- 02/12/2010

Un libro fantástico que lleva a la reflexión sobre muchos aspectos de la vida y sobre todo hacia nosotros mismos.