Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Fahrenheit 451 (novela gráfica)

(título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 160

Sinopsis de Fahrenheit 451 (novela gráfica):

Una adaptación única de la obra clásica de la ciencia ficción.

Guy Montag es un bombero, pero en Fahrenheit 451 la misión de estos no es sofocar incendios sino quemar libros, un objeto prohibido porque es causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros.

Víctor Santos autor de Polar, obra adaptada a película en Netflix, plasma con su dibujo la civilización esclavizada por los medios y el conformismo del clásico distópico de Ray Bradbury.

Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Fahrenheit 451 (novela gráfica)

Creador o co-creador de novelas gráficas como Filthy Rich, Rashomon, Bad Girls, Against Hope o Violent Love y nominado al Eisner y al Harvey. Ha colaborado con compañías como Netflix, Fnac, Porsche, la compañía de juegos Corvus Belli o artistas como Deadmau5.

Su cuadrilogía Polar, publicada por Dark Horse, ha sido adaptada como una producción original de Netflix con Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens, mientras que los derechos de otros de sus t...

Leer más

Artículos sobre Fahrenheit 451 (novela gráfica)

Vídeos de Fahrenheit 451 (novela gráfica)
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/02/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1140-427-3 | Código: 10308915 | Formato: 18,3 x 25,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Novela gráfica | Sentido de lectura: Occidental

Imágenes

Todas las opiniones de Fahrenheit 451 (novela gráfica)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar