Portada Fuego en tus manos

Fuego en tus manos

Título original: Touch Me with Fire

Sinopsis de Fuego en tus manos

Blaise St James abandona una vida llena de comodidades para evitar que la casen a la fuerza con algún caballero inglés frío y distante. Pero el destino pone en su camino a Julian Morrow, vizconde de Lynden, sin que ella pueda hacer nada para escapar a su embrujo. Sus abrasadores ojos azules hablan con una pasión que traiciona sus nobles orígenes. Blaise no puede resisitirse a él y Julian está decidido a hacerla suya.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 feb 2013
ColecciónSerie Flora
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoraGriselda Cuervo
Formato9.7 x 15.5 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-08-05483-2
Páginas576
Código0010014814

Sobre los autores de Fuego en tus manos

Nicole Jordan

Autora de numerosas novelas de gran éxito, Nicole Jordan es experta en crear fascinantes historias de sensualidad y pasión desenfrenadas. Se licenció en Ingeniería Civil por la Universidad Tecnológica de Georgia y ha trabajado durante ocho años como jefa de producción en una importante empresa. Los atrevidos romances de Nicole han aparecido en las listas de los más vendidos de The New York Times y USA Today, así como en la de Amazon.com.
Ha sido finalista del premio RITA de Romance Writers of America y ha ganado el Dorothy Parker, otorgado por la RIO (Reviewers International Organization), una asociación compuesta por un centenar de críticos de novela romántica.
Recientemente se ha trasladado de Atlanta a las Montañas Rocosas de Utah con su héroe particular (su marido) y su caballo de ensueño, un pura raza irlandés.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.nicolejordanauthor.com

Retrato de  Nicole Jordan

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Fuego en tus manos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.