Portada Corazón cautivo

Corazón cautivo

Título original: Tender feud

Sinopsis de Corazón cautivo

Corazón Cautivo es la nueva novela de Nicole Jordan, situada en el mundo de las Highlands

Katrine Campbell decide volver a las Highlands para buscar sus raíces. Pero ni en sus fantasías más salvajes imaginó que acabaría secuestrada por Raith MacLean, un moreno tan peligroso como arrebatador. Lo único que el joven desprecia más que a los traidores de los Campbell es a Katrine, que es inglesa y lleva el apellido de ese clan. Pero cuando Raith permite que su preciosa y rebelde cautiva le robe el corazón, se da cuenta de que el amor le causa muchos más problemas que sus enemigos.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación4 sep 2012
ColecciónLas Guerreras Maxwell
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoraLaura Fernández Nogales
Formato14.5 x 21.5 cm
EditorialEsencia
ISBN978-84-08-00831-6
Páginas400
Código0010009153

Sobre los autores de Corazón cautivo

Nicole Jordan

Autora de numerosas novelas de gran éxito, Nicole Jordan es experta en crear fascinantes historias de sensualidad y pasión desenfrenadas. Se licenció en Ingeniería Civil por la Universidad Tecnológica de Georgia y ha trabajado durante ocho años como jefa de producción en una importante empresa. Los atrevidos romances de Nicole han aparecido en las listas de los más vendidos de The New York Times y USA Today, así como en la de Amazon.com.
Ha sido finalista del premio RITA de Romance Writers of America y ha ganado el Dorothy Parker, otorgado por la RIO (Reviewers International Organization), una asociación compuesta por un centenar de críticos de novela romántica.
Recientemente se ha trasladado de Atlanta a las Montañas Rocosas de Utah con su héroe particular (su marido) y su caballo de ensueño, un pura raza irlandés.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.nicolejordanauthor.com

Retrato de  Nicole Jordan

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Corazón cautivo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Corazón cautivo