Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Genial Mente
Formato único

Genial Mente

Número de páginas: 112

¡48 divertidos retos para identificar y potenciar los distintos tipos de inteligencia que todos los niños tienen! 

Sinopsis de Genial Mente:

El protagonista de este libro es Genio, ¡un monstruo genial! Tiene 8 colores, uno por cada inteligencia, ¡y le encantan los retos! Ha preparado hasta 48 retos divertidísimos y desafiantes en los que los pequeños lectores tendrán que escribir, dibujar, recortar, pegar, bailar, usar el libro como si fuera una batería y resolver problemas... ¡bastante peculiares! Incluye una guía para identificar la inteligencia dominante de cada lector.

La teoría de las inteligencias múltiples defiende que en todos nosotros existen hasta 8 tipos de inteligencias distintas. Dicho de otra forma: no hay niños más inteligentes que otros, sino niños que poseen una u otra inteligencia en mayor o menor medida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Genial_Mente.pdf
Descargar 2,08 M

Sobre el autor de Genial Mente

Sobre el autor de Genial Mente

Begoña Ibarrola nació en Bilbao, aunque reside en Madrid desde hace muchos años.
Es experta en inteligencia emocional, inteligencias múltiples y musicoterapia. Licenciada en Psicología, ejerció como terapeuta infantil durante quince años, hasta que en 1996 decidió dedicarse en exclusiva a la escritura, la investigación y la docencia.
Lleva más de treinta y nueve años impartiendo cursos de formación al profesorado y a familias en distintos tipo...

Leer más

Por qué leer Genial Mente

1

La teoría de las inteligencias múltiples está revolucionando las escuelas españolas, ya que tiene en cuenta la diversidad de aptitudes e intereses de los alumnos. 

2

Begoña Ibarrola lleva más de treinta años impartiendo cursos de formación a profesorado y familias, y es autora de distintos libros de éxito (Cuentos para sentir 35.000 ejemplares vendidos, Cuentos para educar a niños felices 30.000 ejemplares vendidos, etc). 

3

Incluye una guía para identificar la inteligencia dominante de cada lector

Conoce más sobre Genial Mente

Incluye una guía para identificar la inteligencia dominante de cada lector

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17569-8 | Código: 10190045 | Formato: 23 x 23 cm. | Tinta: IIntegradas y aparte a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Libros de entretenimiento | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Genial Mente

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro