Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Grandes fugas
Artistas de la evasión

Laura Manzanera López

Elige formato

Grandes fugas

Artistas de la evasión

Laura Manzanera López

Colección: ATALAYA
Número de páginas: 376
Desde Alcatraz, la Gran Evasión, Colditz, Papillon al Expreso de medianoche
Sinopsis de Grandes fugas:
La lucha por conquistar la libertad perdida -con independencia de las razones del encarcelamiento- es uno de los espectáculos más conmovedores que existen. Alcatraz, la Gran Evasión, Colditz, Papillon o el Expreso de medianoche son referentes anclados en el imaginario colectivo. A lo largo de la historia han sido muchos los que han hecho lo imposible por librarse de sus cadenas, desde reyes y altos dignatarios hasta ladrones y criminales. César Borgia, Giacomo Casanova, Luis XVI, Napoleón, Winston Churchill, Benito Mussolini, Jacques Mesrine y El Lute, son, entre otros, claros ejemplos.Al margen de sus circunstancias, épocas y métodos, todas las fugas recogidas en esta entretenida y documentada obra de Laura Manzanera tienen en común la audacia, el coraje y el desbordante ingenio de los protagonistas, cuyas hazañas elevaron las huidas a la categoría de arte. Algunos recuperaron la libertad. Aunque fuera por un instante.
Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/05/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-867-9 | Código: 10017416 | Formato: 15,1 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de Grandes fugas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro