Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Guisos de siempre
y deliciosos platos con legumbres
Lo quiero Lo he leído
Novedad

Guisos de siempre

y deliciosos platos con legumbres
Editorial: Libros Cúpula
Temática:
Colección: Cocina
Número de páginas: 192
Elige formato
Novedad

Un recetario tradicional de los mejores platos de cuchara.

Sinopsis de Guisos de siempre:

Juan Pozuelo, cocinero de gran experiencia entre los fogones y con un estilo muy propio y personal, presenta más de un centenar de recetas de cuchara: estofados, cocidos, potajes, calderetas, sopas, arroces, gazpachos, cremas, y mucho más; todas ellas perfectamente explicadas para que cualquiera pueda incorporarlos a su menú diario. Si disfrutas con la comida casera y sientes nostalgia por las recetas de tu abuela, este es tu libro.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Guisos_de_siempre.pdf
Descargar 2,41 M

Sobre el autor de Guisos de siempre

Sobre el autor de Guisos de siempre

Juan Pozuelo aprendió su oficio en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo y en la Escuela Oficial de Turismo, y ha desarrollado su labor en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid durante más de 20 años. Ha puesto en marcha diferentes establecimientos de restauración, creó el concepto gastronómico de Hamburguesa Nostra, y asesora a diferentes restaurantes y empresas del sector. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2416-1 | Código: 10211535 | Formato: 19 x 25,5 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cocina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Guisos de siempre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario