Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Hablar es gratis
Hablar es gratis
Los monólogos de la Sexta para tiempos de crisis

Hablar es gratis

Los monólogos de la Sexta para tiempos de crisis
Editorial: Booket
Temática:
Colección: Diversos | Serie Diversos
Número de páginas: 208
Elige formato

Los nuevos monólogos de Andreu Buenafuente.

Sinopsis de Hablar es gratis:

«Buenafuente» es un programa televisivo singular por la extraordinaria personalidad de su conductor, y lo consigue ofreciendo un tratamiento de los contenidos que difícilmente se encuentran en otros programas del late night televisivo. Así, aporta una visión muy personal de los temas de actualidad, y una mirada crítica, irónica y divertida de las cosas de cada día.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor

Sobre el autor de Hablar es gratis

Sobre el autor de Hablar es gratis

Presentador, periodista, locutor y productor de televisión, aunque la «definición» que más le gusta a él es la de «humorista».

Buenafuente, qu es miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de la Televisión, preside el Grupo empresarial «El Terrat», una factoría creativa dedicada a la producción televisiva, radiofónica, publicitaria y cibernauta. Andreu comenzó su carrera como presentador en el programa «Sense Títo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00422-6 | Código: 10007244 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Diversos

Todas las opiniones de Hablar es gratis

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario