Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Hermón (Caballo de Troya 6)

Número de páginas: 440

Sinopsis de Hermón (Caballo de Troya 6):

Caballo de Troya 6, uno de los libros más esperados, tampoco le dejará indiferente. Más aún: en palabras del autor, «si usted no dispone de una mente abierta..., no lo lea. Sus creencias se desequilibrarán».En esta nueva entrega -siguiendo el diario del mayor norteamericano-, J. J. Benítez, entre miles de datos técnicos e históricos rigurosamente comprobados, le adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas.Apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección: ¿sabía usted que fueron muchas más de lo que cuentan los Evangelios?Primer cisma entre los discípulos: ¿por qué nadie habló de ello? Análisis del ADN: otra demoledora «sorpresa»...Por último, el ansiado tercer «salto» en el tiempo y la apasionante aventura del reencuentro con el Maestro.Un libro duro, valiente y tierno en el que el Hijo del Hombre aparece de nuevo, fascinando con sus palabras y su irresistible humanidad.


Visita la web www.jjbenitez.com
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Hermón (Caballo de Troya 6)

© © Iván Benítez

J. J. Benítez tiene 75 años. Asegura que él no tiene la culpa. Más de la mitad de su vida la ha pasado en las carreteras y en los aviones, persiguiendo sueños. De vez en cuando escribe. Fruto de esa tenacidad son 62 libros publicados y algunos inéditos. Sólo aspira a morir frente a su mar, en Barbate.


 

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-02744-7 | Código: 501032 | Formato: 16,4 x 23,6 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los otros mundos de J. J. Benítez

Todas las opiniones de Hermón (Caballo de Troya 6)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar