Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Historia de Bizancio
Formato único
Ver opciones de compra
19.00 €

Historia de Bizancio

Editorial: Editorial Ariel
Colección: ARIEL
Número de páginas: 320
Formato único
Ver opciones de compra
19.00 €

Sinopsis de Historia de Bizancio:

El término Bizancio corresponde al siglo XVI y designaba la parte oriental del antiguo Imperio Romano. La historia del Imperio se puede dividir en cinco etapas: la época protobizantina (s.IV-VII), el repliegue de bizancio (610-842), el apogeo (842-1056,) el declive (1056-1261) y la lenta agonía de Bizancio (1261-1453).

Este manual imprescindible aborda todas y cada una de las etapas, desde su auge hasta su caída ocho siglos más tarde, e incide en los ámbitos que dieron forma al imperio; geografía, sociedad, política y religión.

Sobre el autor de Historia de Bizancio

Sobre el autor de Historia de Bizancio

Emilio Cabrera es catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Córdoba, a la que se había incorporado en 1974 como Profesor Adjunto y, posteriormente, como Profesor Agregado. Ha impartado clases, también, a través del Programa Erasmus, en Francia (Universidad París VIII ,Saint-Dénis), en 1990, y en la República Federal Alemana (Universidad de Passau), en 1993.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0107-5 | Código: 10008439 | Formato: 15,7 x 24 cm. | Tinta: b/n mapa | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ARIEL

Todas las opiniones de Historia de Bizancio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar