Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Religión
  4. /
  5. Historia de las religiones
  6. /
  7. Historia de las creencias y las ideas religiosas I
Historia de las creencias y las ideas religiosas I
De la Edad de Piedra a los Misterios de Eleusis

Mircea Eliade

Historia de las creencias y las ideas religiosas I

De la Edad de Piedra a los Misterios de Eleusis

Mircea Eliade

Colección: Contextos
Número de páginas: 664
Formato único

Este es el primero de los tres tomos que componen esta obra de Mircea Eliade, una de las más importantes creaciones culturales de nuestro siglo.

Sinopsis de Historia de las creencias y las ideas religiosas I:

La erudición, la fuerza intelectual y la capacidad para la síntesis de su autor dan como resultado una visión de las creencias religiosas que, según su propia fórmula, arroja simultáneamente luz sobre «la unidad fundamental de los fenómenos religiosos y la inabarcable variedad de sus expresiones».

Este tomo conduce al lector desde las primeras manifestaciones mágico-religiosas de los hombres y las mujeres prehistóricos hasta la difusión del culto a Dionisos, pasando por las religiones de Mesopotamia y del antiguo Egipto, la de Israel, la de los indoeuropeos, las de la India antes de Buda, la griega y la iraní.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Formato único
Únete a la newsletter de Religión

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3598-3 | Código: 10238754 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contextos | Traductor: Jesús Valiente Malla | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Historia de las creencias y las ideas religiosas I

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario