Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Patañjali y el yoga

Mircea Eliade

Formato único

Patañjali y el yoga

Mircea Eliade

Temática:
Colección: Orientalia
Número de páginas: 136
Patañjali y el yoga
Sinopsis de Patañjali y el yoga:
Los abios y ascetas indios, mucho antes de la psicología profunda, se vieron llevados a explorar las zonas más oscuras del inconsciente: verificaron que los condicionamientos fisiológicos, sociales, culturales o religiosos eran relativamente fáciles de delimitar y, por consiguiente, de dominar. Ello hace imposible no tener en cuenta uno de los descubrimientos más grandes de la India: el de la conciencia-testigo, la conciencia desprendida de sus estructuras psicofisiológicas y de su condicionamiento temporal; la conciencia del liberado, es decir, del que ha logrado liberarse de la temporalidad y conoce por lo tanto la libertad verdadera e inefable. Por esta razón ciertos yoguis de la alta antigüedad merecen ser situados entre los maestros espirituales.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la newsletter de Religión
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/1984 | ISBN: 978-84-7509-273-7 | Código: P42001 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Orientalia

Todas las opiniones de Patañjali y el yoga

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro