Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ideas que funcionan

Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 144

Sinopsis de Ideas que funcionan:

La historia de una empresa familiar cuyos valores convirtieron en una organización de éxito internacional

Quienes han sacado adelante un negocio familiar saben bien lo arduo que resulta conservar, engrandecer y legar el proyecto empresarial a la siguiente generación. Puesto que sabemos que la supervivencia de las empresas familiares está siempre asediada, es de gran ayuda contar con ejemplos de éxito emprendedor que demuestren que, haciendo las cosas bien, puede llegarse muy lejos.

Ideas que funcionan se propone no sólo dejar por escrito la historia de Clínica Baviera (una historia vivida en primera persona por su consejero delegado, Eduardo Baviera), sino también compartir con cualquier persona a quien pudiera ser de utilidad los valores que han llevado tan alto a la empresa. En este libro, Baviera destaca y recuerda que el liderazgo responsable, apoyado en ciertos valores empresariales, ha hecho posible esta aventura.

El ejemplo exitoso de Clínica Baviera pretende dar aliento a otros emprendedores para llevar a cabo sus propios proyectos satisfactoriamente. Podemos aprender mucho de este consolidado referente europeo en tratamientos de oftalmología: descubre los principios corporativos y las actitudes personales que, mezclados con el azar y la correcta toma de decisiones, pueden conseguir la suerte, ese tesoro que todos buscamos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Ideas que funcionan

Eduardo Baviera (1967) es cofundador de Clínica Baviera, S.A., y consejero delegado desde su inicio. Realizó sus estudios en la Universitat de Valencia, donde se licenció en Ciencias Económicas. Es también Master en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa.

Trabajó durante dos años para la consultora Price Waterhouse como asesor fiscal. Durante tres años fue profesor de Análisis de Balance en el Instituto de Empresa.

En 1992, junto con su...

Leer más
Vídeos de Ideas que funcionan

Contenidos extra

Fragmento
Ideas_que_funcionan.pdf
Descargar 366,94 K
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre Ideas que funcionan

Este libro se propone dejar por escrito la historia de Clínica Baviera, una historia vivida por su consejero delegado, Eduardo Baviera, y por muchas otras personas.

En la primera parte encontrarás un resumen breve de la historia de Clínica Baviera, desde su constitución en 1992 en Valencia por Eduardo y su hermano Julio hasta su internalización y consolidación como un referente europeo en tratamientos de oftalmología.

Y en la segunda parte, podrás descubrir los valores que guían a la empresa y que la han ayudado hasta el día de hoy en la toma de decisiones para fijar el rumbo y crear un espíritu de superación constante y noble.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-528-2 | Código: 10295078 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION GESTION 2000 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ideas que funcionan

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar