Portada Inspiración vegetal

Inspiración vegetal

Llena tu vida de gasolina verde

Sinopsis de Inspiración vegetal

El objetivo de este libro es inspirar para que la alimentación de todas las personas sea más vegetal, saludable y deliciosa cada día.

Por la salud de nuestra sociedad y del planeta es necesario y urgente apostar por un futuro plantbased. Para ello estas páginas proponen un sinfín de nuevas formas de disfrutar de la fruta y la verdura con recetas tan originales como: el canelón de jackfruit con espinacas y consomé de setas, los tacos thai de lentejas o las tartaletas cherry con crema de albahaca y barritas Snickers de pistacho.

Déjate sorprender por estas ideas variadas y creativas, con opciones para cada ocasión, a la vez que profundizas en tus valores para alinear tu alimentación con tu forma de ser. Para que todo fluya y puedas disfrutar de buenas comidas y de una buena vida.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación11 may 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónGastronomía
PresentaciónRústica con solapas
Formato17 x 21 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-18820-55-7
Páginas216
Código0010296196
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Por qué leer

Motivos para leer Inspiración vegetal

Recetas originales y sorprendente de clara elaboración.

Profusamente ilustrado con atractivas fotografías de cada receta.

Un nuevo enfoque hacia la cocina vegetariana que invita a alinear tu forma de ser y de comer con vistas a mejorar el bienestar individual.

Sobre la autora de Inspiración vegetal

Amanda Ortiga

Amanda Franco Ortiga es periodista y comunicadora audiovisual. Su interés por el bienestar y la alimentación natural la llevó a ampliar su formación como herbodietista y coach de salud, así como a especializarse como cocinera vegana en Plantlab. Fundó su propia escuela presencial en Madrid, The Green Fuel, desde la que ha enseñado a cientos de personas a incorporar más vegetales en su alimentación de una forma sencilla y deliciosa. En la actualidad trabaja como chef privado, imparte talleres online, organiza retiros de yoga y alimentación consciente, crea recetas para marcas y sigue inspirando a su comunidad a través de su canal de recetas veganas en YouTube. 

Retrato de  Amanda Ortiga

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Inspiración vegetal

Contenido extra

Sala de prensa de Inspiración vegetal