Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Invitación a la filosofía
Formato único

Invitación a la filosofía

Número de páginas: 208
Sinopsis de Invitación a la filosofía:

El presente volumen recoge  doce introducciones que constituyen una iniciación, una especie de puerta de acceso, entre muchas otras posibles, a la filosofía. Pero, tras su lectura, es el lector quien debe descubrir por sí mismo las obras, algo que habrá que hacer tarde o temprano, y confeccionar, si así lo desea, su propia antología. Veinticinco siglos de filosofía constituyen un tesoro inagotable.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Déjanos tu email y te informaremos de las novedades más destacadas de filosofía.
Cargando...

Sobre el autor de Invitación a la filosofía

André Compte-Sponville

Sobre el autor de Invitación a la filosofía

André Compte-Sponville (París, 1952) es uno de los filósofos franceses más brillantes y apreciados tanto dentro como fuera de su país. A partir de los 18 años se declara ateo y empieza a buscar respuestas sobre la religión, Dios y la espiritualidad dentro de la filosofía, concretamente en la tradición materialista.

Actualmente es profesor de la Universidad de París – La Sorbonne y colabora en diversos medios franceses como Libération.

El 4 d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-0175-9 | Código: 10006560 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca André Comte-Sponville | Traductor: Vicente Gómez Ibáñez

Todas las opiniones de Invitación a la filosofía

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro