Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Koob. El libro al revés

AA. VV.

Formato único

Koob. El libro al revés

AA. VV.

Número de páginas: 144

¡Desafía a tu creatividad!

Sinopsis de Koob. El libro al revés:

Encontrarás toda clase de actividades, juegos y retos que deberás realizar pensando de adelante para atrás y de abajo para arriba. Crea un puzle con las piezas del revés. Escribe un mensaje secreto y luego pega dos páginas con cola para ocultarlo. Dibuja una obra de arte… ¡con los pies! Así que pon en marcha tu cerebro (marcha atrás), deja los complejos a un lado ¡y empieza a mirar el mundo desde una perspectiva diferente!

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Koob. El libro al revés

1

En la línea de los libros de la serie Destroza este diario, con un montón de propuestas para despertar la creatividad de los lectores.

2

Koob desafiará a los más pequeños a que interactúen con el libro mediante divertidas actividades.

3

Este libro es original incluso en su formato: ¡con forma inclinada!

4

Pensado para que los niños desarrollen su capacidad de escritura, y su habilidad para dibujar y componer collages.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15807-3 | Código: 10161233 | Formato: 16,4 x 24,5 cm. | Tinta: Ilustraciones a dos tintas | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros de entretenimiento | Traductor: Editorial Planeta, S. A.

Todas las opiniones de Koob. El libro al revés

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro