Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La autoestima día a día

La autoestima día a día

Número de páginas: 416
Formato único
Ediciones Paidós inicia la Biblioteca Nathaniel Branden, donde recuperará los textos más importantes del pionero en el estudio de la autoestima. Esta nueva edición del best seller, revisada y actualizada, incluye una nueva introducción del autor y una visión novedosa del amor en el nuevo milenio.
Sinopsis de La autoestima día a día:
Branden nos ofrece una colección de observaciones agudas y esclarecedoras, que en algunos casos son adaptaciones de diversos pasajes de sus obras anteriores y en otros han sido escritas especialmente para la ocasión. Ideas –una para cada día del año— que nos enseñarán no sólo a vivir más autoconscientemente, sino también a desarrollar poco a poco nuestra autoestima con el fin de alcanzar la madurez espiritual.
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre el autor de La autoestima día a día

Sobre el autor de La autoestima día a día

Nathaniel Branden (Ontario, 1930) psicoterapeuta canadiense especialista en la psicología de la autoestima.

Doctorado en Psicología por la Universidad de California, Branden ha escrito más de 20 libros y estuvo vinculado a la corriente objetivista de Ayn Rand, filósofa con la que Branden colaboró estrechamente, a lo largo de 18 años.

Actualmente vive y ejerce de psicoanalista en Los Ángeles, donde ha reimpulsado el método de completar frases...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-2259-4 | Código: P38801 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Nathaniel Branden

Todas las opiniones de La autoestima día a día

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario