Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. Tu actitud es tu llave maestra
Tu actitud es tu llave maestra
Y cómo ésta puede abrirte todas las puertas

Tu actitud es tu llave maestra

Y cómo ésta puede abrirte todas las puertas
Elige formato

Si podemos elegir nuestra actitud, podemos elegir nuestro destino

Sinopsis de Tu actitud es tu llave maestra:

Nuestro comportamiento en el ámbito laboral no es más que una prolongación o expresión de nuestra actitud ante la vida. Si tenemos una actitud negativa, no podemos ser felices. Si es positiva, nada nos podrá impedir serlo.

En este libro se analiza la actitud en el mundo profesional en cuatro áreas que engloban los aspectos fundamentales de la actitud: positividad, proactividad, compromiso y sociabilidad. Para ello, el autor nos muestra un método tremendamente sencillo para descubrir si nuestra actitud es la adecuada.

No hay recetas mágicas, pero sí hay un método sencillo para modificar nuestra actitud si nos damos cuenta de que no es la correcta y tenemos la determinación de hacer algo para cambiarla.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Contenidos extra

Fragmento
Tu_actitud_es_tu_llave_maestra.pdf
Descargar 595,03 K

Sobre el autor de Tu actitud es tu llave maestra

Sobre el autor de Tu actitud es tu llave maestra

Fernando Abadía es fundador y Director General de Talento Farmacéutico y Sanitario, la escuela de negocios de referencia y más influyente del sector, cuyo Consejo Docente y claustro de profesores está integrado por prestigiosos profesionales.

Trabajó en varias multinacionales farmacéuticas, como Bayer, Lilly o Merck. Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Córdoba y Executive MBA y Máster en Dirección de Marketing por Fundese...

Leer más

Conoce más sobre Tu actitud es tu llave maestra

«Una buena actitud te puede abrir todas las puertas, una mala actitud te las cerrará.

Una buena actitud deja una huella que dura un tiempo, una mala actitud deja una huella imborrable.

Una buena actitud te aporta una energía positiva que te hará sentir bien contigo mismo, una mala actitud hará que te sientas mal.»

Fernando Abadía

Opiniones

Actitud, proactividad y resiliencia son palabras claves en este excelente libro de Fernando Abadía. Guardo mi copia en la mesilla de noche como oro en paño. Autoayuda en mayúsculas.
John de Zulueta, presidente del Círculo de Empresarios
¡Una oda a la Actitud con A mayúscula! ¡Este libro reflexiona acerca de todo aquello que depende exclusivamente de ti para sumar y hacer que las cosas pasen!
Jordi Martí, presidente de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO)
Siempre me han interesado las enseñanzas y experiencias que me pueden ayudar a mejorar como persona y profesional. Este libro no sólo aporta valiosos comportamientos y métodos, sino que empuja a llevarlos a cabo.
Humberto Arnés, director general de Farmaindustria
Nos pasamos la vida mejorando nuestras aptitudes y a veces no le damos el peso suficiente a algo trascendental como la actitud. El libro de Fernando nos invita, de una forma clara y amena, a pensar y reflexionar sobre algo tan importante en nuestras vidas y en la vida de los que nos rodean.
Sergio Rodríguez, presidente y director general de Pfizer
En este libro el lector puede aprender o al menos inspirarse para adquirir actitudes positivas para la vida profesional y la vida personal.
Julián García Vargas, exministro de Sanidad y de Defensa
Si quiere que su hijo tenga una guía para conseguir en la vida el éxito personal y profesional, compre el libro de Fernando y consiga que lo empiece a leer. Estoy seguro de que lo acabará y le sacará un gran provecho.
Gonzalo Bernardos, analista y consultor económico. Profesor titular de Economía de la Universidad de Barcelona
La lectura de este libro ofrece valiosas reflexiones basadas en variados ejemplos aportados por el autor así como por líderes de organizaciones con una dilatada y exitosa trayectoria. Y así es fácil comprobar cómo la actitud es la que finalmente decanta muchas situaciones y relaciones en uno u otro sentido según sea ésta positiva o negativa.
Javier Ellena, expresidente y Consejero Delegado de Lilly en España, Portugal y Grecia
Sentido común y experiencia bien encapsulados en un libro tan conciso como ameno que impacta y no deja indiferente al lector.
Emilio Moraleda, presidente de Talento Farmacéutico y Sanitario. Expresidente de Pfizer Europa de Países de Alto Crecimiento

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-479-7 | Código: 10228408 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tu actitud es tu llave maestra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario