Portada La biblia de la inversión inmobiliaria

La biblia de la inversión inmobiliaria

Construye ladrillo a ladrillo tu estabilidad financiera

Sinopsis de La biblia de la inversión inmobiliaria

Aprende a invertir con éxito en el mercado inmobiliario

Los bienes inmuebles son una de las principales fórmulas para diversificar una cartera de inversión, que puede complementarse con otros activos como los instrumentos financieros, las criptomonedas, el arte o los coches.

Frente a lo que suele pensarse, la inversión inmobiliaria no es pasiva, sino que cada inversión debe estudiarse a fondo, trabajarse y mantenerse. Se trata de un proceso muy complejo que requiere de multitud de habilidades, que empieza mucho antes de firmar la primera reserva y de empezar a buscar vivienda siquiera.

La experta en inversión inmobiliaria Esmeralda Gómez López trae en este libro una visión completa del mundo de la inversión en bienes inmuebles, entrelazando todas las disciplinas que intervienen en este apasionante proceso y que abarcan ámbitos de conocimiento como economía, matemáticas, logística, derecho, psicología, marketing, arquitectura, negociación, gestión del tiempo, decoración o interpretación del contexto político.

La autora te acompañará en este camino de aprendizaje y te aportará las bases de un conocimiento teórico que sólo tú podrás poner en práctica.

Una vez acabado el libro, tendrás las bases para comprender mejor el mercado inmobiliario, profundizar en los marcos legal y fiscal asociados, conocer los distintos roles que como inversor vas a adoptar y las funciones de los actores que te acompañarán en el proceso, desde la búsqueda del inmueble, durante la tenencia del mismo hasta la posible venta o explotación del bien.

La biblia de la inversión inmobiliaria desarrolla una convicción fundamental: que invertir en bienes inmuebles no es sólo una estrategia para cubrir mejor tus riesgos, encontrar las viviendas más rentables, ajustar mejor tus preferencias, ganar más dinero y dormir mejor. Además de todo eso, la inversión inmobiliaria es una posibilidad de libertad personal y de independencia.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación8 mar 2023
ColecciónDeusto
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialDeusto
ISBN978-84-234-3534-0
Páginas376
Código0010318382
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre la autora de La biblia de la inversión inmobiliaria

Esmeralda Gómez López

Esmeralda Gómez López es licenciada en Matemáticas con una especialidad en Astrofísica. Tiene, además, un máster en Finanzas Cuantitativas y un MBA en Dirección y Administración de Empresas.

Es fundadora de La Guía de la Vida, un espacio donde comparte principios de economía personal para alcanzar la libertad financiera. También es autora del curso online de educación financiera «Aprende a ahorrar e invertir y alcanza tu libertad financiera», en el que enseña a los alumnos a mejorar sus finanzas personales y a invertir con éxito.

En la actualidad, tras una década trabajando en la banca, ejerce de Data Scientist y dedica su tiempo libre a la difusión de la educación financiera a través de conferencias, seminarios, asesoramiento individual, radio y televisión. Asimismo, colabora habitualmente en programas como «Espejo Público» y en la radio Onda Madrid, entre otros.

Es autora de x: Todo lo que necesitas saber para alcanzar la libertad financiera a través del ahorro y la inversión (Alienta, 2018) y ¿Quieres cobrar tu pensión? (Alienta, 2021).

Retrato de  Esmeralda Gómez López

Opiniones

Opiniones sobre La biblia de la inversión inmobiliaria

Comentarios y valoraciones sobre La biblia de la inversión inmobiliaria

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Vídeos sobre La biblia de la inversión inmobiliaria

La biblia de la inversión inmobiliaria

Enlaces relacionados La biblia de la inversión inmobiliaria

Sala de prensa de La biblia de la inversión inmobiliaria