Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La cosa más dulce
Elige formato
Comprar
5.95 €

La cosa más dulce

Editorial: Esencia
Traductor: Anna Turró i Casanovas
Número de páginas: 288
Elige formato
Comprar
5.95 €

La cosa más dulce es el tercer volumen de la serie «Las chicas de Little Russell».

Sinopsis de La cosa más dulce:

María siempre quiso tener su propia pastelería, y ahora, gracias a su amiga Prudence, ese sueño se ha hecho realidad. Pero unos días antes de la inauguración descubre que su vecino no es otro que el apuesto y arrogante caballero que la sobornó y la obligó a hacer las maletas doce años atrás. Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, hará todo lo posible para evitar que María concrete su deseo, pero no cuenta con que ella está dispuesta a todo para impedir que ese hombre vuelva a controlar su vida. Para Phillip, ella sigue siendo tan tentadora como antes, y cada vez le va a ser más difícil mantener en secreto sus verdaderos sentimientos…

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de La cosa más dulce

© CC Photography

Sobre el autor de La cosa más dulce

Laura Lee Guhrke ha recibido excelentes críticas y numerosos premios a lo largo de su carrera, como el RITA de Romance Writers of America, el CataRomance, otorgado por los críticos, y el KISS Hero (Knight In g Shining Silver) de Romantic Times. Además, colabora escribiendo artículos en diferentes medios como Romance Writers Report, The he British Weekly e Irish-American Press.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.laura...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09612-2 | Código: 401664 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Anna Turró i Casanovas

Todas las opiniones de La cosa más dulce

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario