Portada La creatividad consciente

La creatividad consciente

De cómo reinventarse mediante la práctica del arte

Sinopsis de La creatividad consciente

En esta obra la autora nos muestra que la creatividad no es un don excepcional con el que sólo han nacido unos pocos, sino que está presente en cada persona. Todos podemos expresar nuestros impulsos creativos –de forma genuina y singular– y, en el proceso, enriquecer nuestras vidas. ¿Por qué tantas personas se conforman con soñar que algún día pintarán, que algún día escribirán, que algún día harán música? Ellen Langer nos ayudará a tener fe en nuestras creaciones, no porque sean del gusto de otras personas sino como verdadera expresión de lo que somos.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 feb 2006
ColecciónDivulgación
PresentaciónRústica sin solapas
Formato15.5 x 22 cm
EditorialEdiciones Paidós
ISBN978-84-493-1846-7
Páginas264
Código0000P39232

Sobre el autor de La creatividad consciente

Ellen J. Langer

Ellen J. Langer es profesora de Psicología en la Universidad de Harvard. Sus investigaciones se centran en la ilusión del control, la toma de decisiones, el envejecimiento y la teoría de la conciencia plena.

Sus estudios han tenido mucha influencia en la medicina y en la psicología positiva, ya que demuestra el estrecho vínculo entre nuestras mentes y la salud física. Se la considera la madre del mindfulness, ámbito en el que cuenta con más de cuarenta años de experiencia y que propone que centremos nuestra la atención en lo que se estamos viviendo, sin anticipar lo que vendrá ni angustiarnos por lo que ha sido.

Ha conseguido múltiples galardones y honores académicos, como la beca Guggenheim y el premio a las Distinguidas Contribuciones a la Psicología de la Asociación Estadounidense de Psicología. Es autora de múltiples libros, de entre los que destaca el bestseller internacional Mindfulness, publicado en español por Paidós.

Retrato de  Ellen J. Langer

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La creatividad consciente

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de La creatividad consciente

    Otros libros de Autoayuda