Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Salud
  6. /
  7. La enfermedad del olvido
La enfermedad del olvido
Formato único

La enfermedad del olvido

Editorial: Diana
Temática:
País de publicación: Perú

Confrotando el Alzhéimer y otras demencias

Sinopsis de La enfermedad del olvido:

Olvidarse es un proceso normal, pero cuando los olvidos comprometen funciones vitales y físicas, tanto que la persona no puede realizar sus actividades de la vida diaria hablamos de una efermedad que ha empezado mucho antes, involucrando a toda la familia en el proceso. 

Existe una enfermedad conocida como la enfermedad del Alzheimer que es un proceso degenerativo, que cosiste en la destrucción de un grupo de neuronas de nuestro cerebro, la cual compromete la memoria además de una serie de funciones mentales superiores , y condiciona la dependencia en el adulto mayor que la padece.

El libro, escrito en lenguaje amigable, con casos clínicos reales vistos en la consulta diaria y práctica del autor, da pautas claras y recomendaciones a los familiares y cuidadores para asistir al enfermo de alzhéimer y otros tipos de demencias. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de La enfermedad del olvido

Sobre el autor de La enfermedad del olvido

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/07/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4290-15-2 | Código: 10170377 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La enfermedad del olvido

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro