¡Hola! Estás entrando en nuestra web de España, si quieres acceder a la web de USA haz clic aquí.
Portada La fortaleza asediada

La fortaleza asediada

Los populismos contra Europa

Sinopsis de La fortaleza asediada

«Desde hace años, la ola populista es constante en Europa, y esto se confirma elección tras elección y en un país tras otro. Pero el populismo no está definido, avanza enmascarado, suma extrema derecha y extrema izquierda y mezcla nacionalismo y anticapitalismo. Ya es hora de descifrar su ADN.»

Lo que el lector tiene en sus manos es una radiografía de la Europa que emerge después del...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación26 abril 2018
Sentido lecturaOccidental
ColecciónDIAGONAL
PresentaciónEpub 2
TraductoraMaría Méndez Gómez
Formato15 x 23 cm
EditorialEdiciones Península
ISBN978-84-9942-714-0
Páginas296
Código0010220779

Sobre los autores de La fortaleza asediada

J. M. Martí Font

J.M. Martí Font (Mataró, Barcelona, 1950) es un veterano periodista en el campo internacional —excorresponsal de El País en Francia y Alemania, donde cubrió la caída del Muro de Berlín—, y también en el cultural, como redactor jefe de Cultura en este mismo periódico. Buen conocedor de Estados Unidos, donde vivió muchos años, es autor de El día que acabó el siglo XX, Después del muro y La España de las ciudades.

Retrato de  J. M. Martí Font

Christophe Barbier

Christophe Barbier (Sallanches, Francia, 1967) es periodista especializado en política, y una presencia habitual en la radio, la televisión y la prensa escrita francesas. Colaboró con el semanario Le Point y la emisora Europe 1, tras lo que fue nombrado jefe de la sección de política de L’Express en 1996, jefe adjunto de redacción en 2001 y jefe de redacción en 2006, cargo que ocupó hasta 2016. Es autor de numerosos libros.

Retrato de  Christophe Barbier

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La fortaleza asediada

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Enlaces relacionados La fortaleza asediada

Facebook

Twitter

Sala de prensa de La fortaleza asediada

Book & Film Rights