Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

La herencia de la tierra

Colección: Planeta Fábula
Número de páginas: 768

Sinopsis de La herencia de la tierra:

En la convulsa España del siglo XIX, un hombre, Rosendo Roca, se niega a aceptar su destino y se plantea la arriesgada apuesta que condicionará toda su vida. En su empeño por salir adelante, tendrá que lidiar con la aristocracia, la tradición, las guerras, la enfermedad y el proletariado, con las contradicciones propias de una época en constante ebullición. Teniendo Barcelona y el mundo industrial como espejo al que mirar, Rosendo Roca aprenderá, gracias a su voluntad de hierro, el valor de la amistad y la fuerza del amor incondicional.

Con un estilo ágil y preciso, La herencia de la tierra desgrana página tras página un relato épico de ascenso y caída, un viaje a través del tiempo que rescata los rostros olvidados de la Historia; un homenaje a los seres anónimos que contribuyeron a construir lo que hoy somos.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de La herencia de la tierra

Andrés Vidal es el seudónimo de Màrius Mollà, apasionado lector de buenas historias bien contadas. Su debilidad son las novelas de circunstancias y contextos revolucionarios. Trabaja actualmente en Barcelona como ingeniero industrial. Ha recorrido medio mundo promoviendo el desarrollo y la innovación. De la unión de estas dos inquietudes nace su vocación literaria. Es el autor de los recientes éxitos La herencia de la tierra (2010) y El sueño ...

Leer más

Contenidos extra

PDF
Descarga el primer capítulo de "La herencia de la tierra"
Descargar 302,91 K
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/03/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09222-3 | Código: 691385 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Fábula

Todas las opiniones de La herencia de la tierra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Paula
- 13/07/2010

Un gran libro. Me lo regalaron para mi cumpleaños y me lo leí en sólo un par de semanas. El protagonista se hace interesante enseguida, con una personalidad muy definida. Además, el entorno de la Rev. Industrial supone muchos conflictos que resolver.

Valeria
- 19/04/2010

Me lo he leído en apenas una semana. Me ha apasionado de la primera página a la última y por eso me veo en la obligaciòn de recomendarlo. Tiene madera de bestseller.

Anna
- 02/04/2010

Estoy leyendo el libro de La herencia de la tierra y me esta gustando mucho, no puedes parar-lo de leer porque engancha. Aprendes de la revolución industrial de aquellos tiempos a parte de la narrativa que es muy buena. Recomenable al 100%