Portada La herencia de un santo

La herencia de un santo

Sinopsis de La herencia de un santo

El legado de Juan Pablo II

Covadonga O'Shea tuvo ocasión de reunirse con Juan Pablo II en diversas ocasiones e investigar en su herencia doctrinal. El resultado es un apasionante y minucioso recorrido estructurado a modo de entrevista con el propio pontífice por los asuntos que más le preocuparon. Una obra llena de afecto que nos permite entender el vacío insustituible que ha dejado en el corazón de millones de personas.

Ficha Técnica

Temática
Publicación18 feb 2014
PresentaciónEpub 2
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-9998-391-2
Páginas397
Código0010039371

Sobre la autora de La herencia de un santo

Covadonga O'Shea

Covadonga O’Shea, licenciada en Ciencias de la Información y en Filosofía y Letras (sección de Humanidades Modernas) por la Universidad de Navarra, fue directora de la revista Telva desde 1970 a 1997. Desde el año 2000 preside el Instituto Superior de Empresa y Moda (ISEM Fashion Business School), que ha creado para impartir el Máster en Gestión de Empresas de Moda, así como cursos dirigidos a formar profesionales especializados en gestión de marcas, logística y distribución, Visual Merchandising y otras áreas del mundo de la moda.

Ha colaborado en diversos medios como Abc, El País, El Mundo y El Correo Español, entre otros, y es autora de la semblanza de doña Sofía en la obra Album de la Reina de España, así como de los libros La armonía vital, Así piensa el Papa: 150 preguntas a Juan Pablo II, La brújula de la vida, La herencia de un santo, Un viaje a Tierra Santa, En busca de los valores, El lujo de elegir y Así es Amancio Ortega, el hombre que creó Zara.

Ha pronunciado conferencias en España, Estados Unidos y en varios países de Europa sobre muy distintos temas: la mujer y la familia, la juventud, la prensa especializada, la moda y los valores, entre otros.

Retrato de  Covadonga O'Shea

Otros libros de Covadonga O'Shea

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La herencia de un santo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de La herencia de un santo