Puede que sepas dónde empiezan las mentiras, pero nunca donde acaban. Una absorbente historia que no querrás dejar de leer.
Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona.
Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modifi cará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?
La isla de Alice oscila entre el thriller y el viaje emocional. Una historia de superación y una peripecia absorbente y cautivadora.
0:00
0:00
NOTHING FOUND!
Una de esas novelas que enganchan hasta su última palabra. Sin duda está muy trabajada y el final es sorprendente.
Es uno de los libros de esos del que no esperas nada, una historia más, la misma historia de siempre. Pero nada más lejos de la realidad. La trama te engancha desde el minuto uno. Te mantiene en vilo y en tensión. Impactante desenlace. Me encantó.
Muy interesante el final de la novela, no solo por cómo cierra la trama, tanto la principal como la de los personajes que completan y dan fuerza a la historia, si no, por la forma en la que describe las modificaciones que toda vida puede sufrir o dis