Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La línea invisible del horizonte

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 296

Sinopsis de La línea invisible del horizonte:

Una historia emotiva sobre las segundas oportunidades, y sobre cómo alcanzar la paz con uno mismo.

Huyendo de algo que no quiere confesar, Javier viaja en coche rumbo a las montañas cuando de pronto choca contra un jabalí que le destroza el frontal del vehículo. El accidente le obliga a quedarse varios días en Sinia, un pueblo levantado junto a un pantano en el Pirineo aragonés. Sin esperárselo, los vecinos le implicarán en un torneo de cartas y le brindarán su ayuda, especialmente Marina, una mujer enérgica y atractiva, que le ofrece alojamiento en su casa. Javier no tarda en descubrir que, como otros en el lugar, arrastra una historia secreta como el pueblo antiguo sumergido bajo las aguas. Los nueve días en las montañas, entre personajes que han rehecho sus vidas, servirán para que Javier se enfrente a sus propios miedos y comprenda los de los demás.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La línea invisible del horizonte

© Laia Navarra Mellado

Joaquín Berges (Zaragoza, 1965), licenciado en Filología Hispánica, se dio a conocer con El club de los estrellados (2009), a la que siguieron Vive como puedas (2011) y Un estado del malestar (2012). También ha publicado Nadie es perfecto (2015), La línea invisible del horizonte (2014), Una sola palabra (2017) y Los desertores (2019). En 2015 recibió el Premio Artes&Letras del Heraldo de Aragón por toda su trayectoria.

... Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-861-7 | Código: 10040049 | Formato: 14,8 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de La línea invisible del horizonte

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar