Portada La pastorela de Catón

La pastorela de Catón

Sinopsis de La pastorela de Catón

“Desde hace 40 años, mi pastorela ha sido representada año tras año en mi ciudad y en muchas otras. Ha subido al palco escénico –así se decía antes– en Nueva York y Tokio, con actores de la comunidad mexicana. Tiene ángel -además de tener demonios– esta pastorela mía”. Armando Fuentes Aguirre. Catón

Con su afamado estilo fresco y divertido, Armando Fuentes Aguirre, Catón, mantiene viva la llama de la pastorela mexicana con esta obra en la que el Diablo, para no perder la costumbre, sigue haciendo de las suyas tentando con propuestas pecaminosas a los incautos humanos.

En su malévolo trajín se encontrará con personajes cegados por la ira, la lujuria, la soberbia, la gula, la avaricia, la pereza y la envidia. Serán ellos, quienes manipulados por sus propios pecados fenezcan o enfrenten el poder de Luzbel… hasta que el arcángel San Miguel aparezca en escena.

La obra, escrita en verso, cuenta con diecinueve personajes (interpretados por doce actores) y escenarios propios de la pastorela clásica. Una obra que ensalza el orgullo por una de las tradiciones más apreciadas en México.

Ficha Técnica

Temática
Publicación15 nov 2016
PresentaciónEpub 2
EditorialPlaneta
ISBN978-607-07-3760-2
Páginas112
Código0010173497

Sobre el autor de La pastorela de Catón

Armando Fuentes Aguirre "Catón"

Armando Fuentes Aguirre, Catón, es el columnista más leído y querido de México. Autor de varios éxitos editoriales, renovó el modo de contar la historia con los dos primeros volúmenes de su serie La otra historia de México, y llegó al corazón de muchos con De abuelitas, abuelitos y otros ángeles benditos, un libro ya clásico entre sus miles de lectores.

Retrato de  Armando Fuentes Aguirre  "Catón"

Otros libros de Armando Fuentes Aguirre "Catón"

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La pastorela de Catón

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.