Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

La pequeña ciencia de la salud

Número de páginas: 168

Sinopsis de La pequeña ciencia de la salud:

Valentín Fuster adapta su bestseller La ciencia de la salud para enseñar a los niños a vivir una vida saludable.

El nuevo libro de Valentín Fuster para enseñar a los niños a vivir una vida saludable. Un libro centrado en los hábitos saludables (la alimentación sana es el eje del libro) pensado para niños con un cierto hábito de lectura o en la primera fase de lectura acompañada por los padres. Se trata de un libro singular, ilustrado con una gran originalidad, que ofrece soluciones de alto valor conceptual y para «hablar» sin palabras, con destacados, uso creativo de las tipografías, etc., que toman también mucho protagonismo, y con textos breves. Contará con una introducción con consejos de lectura y se completarácon un apéndice con un autotest sobre hábitos saludables. Un libro que resultará cercano, divertido, útil, y muy original en relación a las publicaciones ya existentes sobre alimentación para niños.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de La pequeña ciencia de la salud

Director General del Instituto Cardiovascular del hospital Mount Sinai de Nueva York y del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) en España.

Licenciado y Doctorado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Barcelona, el Dr. Fuster ha desempeñado importantes puestos entre los que se encuentran el de Presidente de la Asociación Americana del Corazón y el de Presidente de la Federación Mundial del Corazón. Actualmente es Miembr...

Leer más
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10067-6 | Código: 10001543 | Formato: 17 x 22 cm. | Tinta: Todas las páginas ilustradas | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de La pequeña ciencia de la salud

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar