¿Quién soy realmente? ¿Qué he hecho? ¿Qué considero importante y significativo? ¿Qué implica que yo haya vivido? ¿Qué significa ser verdaderamente humano y dónde estoy en esa escala?
Morrie Schwartz, el amado protagonista del clásico Martes con mi viejo profesor, explora estas preguntas y muchas más en esta obra maestra profunda, poética y conmovedora sobre vivir y envejecer con alegría y creatividad.
La vejez puede entrañar muchos desafíos, pero también puede ser uno de los pasajes más hermosos y gratificantes en la vida de cualquier persona. Morrie se basa en sus experiencias como psicólogo social, maestro, padre, amigo y sabio para ofrecernos una hoja de ruta para navegar por nuestro futuro.
En La sabiduría del viejo profesor, la introducción perfecta a la filosofía reflexiva de Morrie, encontraremos ideas empáticas, historias, anécdotas y consejos, siguiendo la voz tranquilizadora y atemporal de su autor. Deja que Morrie te guíe en la exploración de la profundidad de las preguntas sobre cómo vivir y cómo amar.
El protagonista de Martes con mi viejo profesor, de Mitch Albom, Morrie Schwartz, era un queridísimo profesor de sociología de la Universidad Brandeis que dedicó su vida a sus alumnos. Sus enseñanzas fueron las protagonistas de este longseller indiscutible que acumula unas ventas de más de 11 millones de ejemplares en todo el mundo.
Presentamos el testimonio en primera mano del protagonista, Morrie Schwartz, que escribió estas delicadas memorias en sus últimos años de vida. En ellas se destila una inquebrantable pasión por la vida y una defensa a ultranza por la vejez, un periodo que el propio Morrie describe como la mejor etapa que uno puede vivir, aunque nos hayan dicho siempre lo contrario.
Es su hijo, Rob Schwartz, quien encontró el manuscrito años después de la muerte de su padre, y el encargado de la edición de estas memorias llenas de vida.
Esta obra, escrita en primera persona por Morrie, se convertirá en un imprescindible para los miles de lectores que se enamoraron y aprendieron con el famoso viejo profesor.
«Maravilloso... Aquellos que tengan la suerte de leer este libro se sentirán inspirados.» —Deepak Chopra