Portada La segunda primavera

La segunda primavera

Aprende a vivir tu menopausia y florece en 7 semanas

Sinopsis de La segunda primavera

La vida de las mujeres siempre está marcada por los demás. Es la realidad de nuestra sociedad. Agradar a los demás, complacer a los demás, estar bella para los demás, cuidar a los demás.

Por otra parte, los hitos más importantes dentro de la vida biológica femenina cuentan con un tabú que hace que no los consideremos momentos de paso o cambio, sino padecimientos. La menopausia no es la excepción. Por eso el doctor Santiago Rojas propone una nueva mirada sobre esta etapa al invitar a vivir una segunda primavera, en donde en lugar de florecer para los demás lo hagamos para nosotras mismas.

Este libro busca quitar el enfoque sobre el suplicio y el malestar, para redireccionarlo a un redescubrimiento del gozo de la vida. A partir de esta filosofía médica oriental, finalizar la etapa fértil significa que la fuerza creativa inherente al organismo de las mujeres se puede redirigir hacia muchos otros usos. Porque no se trata de un otoño, ni mucho de menos de un invierno, la segunda primavera es la oportunidad de cambiar las prioridades y ponernos, por fin, en primer lugar.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación18 abr 2022
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-628-00-0216-3
Páginas200
Código0010300348

Sobre el autor de La segunda primavera

Santiago Rojas

Santiago Rojas es un médico colombiano, dedicado al cuidado paliativo y al manejo del duelo. Además, ha estudiado Homeopatía y Terapia Floral con el Grupo PHI en Aix en Provence (Francia) y en la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires (Argentina). Ha dictado conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo, y sobre el empleo de terapias alternativas en países como Alemania, Argentina, Colombia, Chile, España, Perú, Polonia y Venezuela, entre otros. En la actualidad tiene su consultorio en Bogotá, donde atiende a pacientes terminales y con enfermedades degenerativas.

También es escritor, docente universitario, conferencista y presentador del programa Sanamente, sobre salud y bienestar, que se transmite a diario por Caracol Radio.

Retrato de  Santiago Rojas

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La segunda primavera

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.