Portada Desintoxícate

Desintoxícate

Sinopsis de Desintoxícate

Nuestra realidad actual es contundente: vivimos rodeados de tóxicos, en un mundo cada vez más contaminado, en el que el ritmo acelerado del trabajo y el estrés constante invaden nuestra mente, agotan nuestra energía y enferman nuestro cuerpo.

Desintoxícate es una guía completa para entender de dónde proviene la toxicidad que nos agobia, para aprender a controlarla y emprender un proceso de limpieza en todos los niveles de nuestro ser. Gracias a esta novedosa propuesta del médico Santiago Rojas, podremos adoptar un nuevo estilo de vida, más respetuoso con la naturaleza y más considerado con nosotros mismos. Uno que nos permitirá alcanzar mayor bienestar físico, mental y energético.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación26 oct 2020
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-958-42-9063-2
Páginas264
Código0010269512

Sobre el autor de Desintoxícate

Santiago Rojas

Santiago Rojas es un médico colombiano, dedicado al cuidado paliativo y al manejo del duelo. Además, ha estudiado Homeopatía y Terapia Floral con el Grupo PHI en Aix en Provence (Francia) y en la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires (Argentina). Ha dictado conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo, y sobre el empleo de terapias alternativas en países como Alemania, Argentina, Colombia, Chile, España, Perú, Polonia y Venezuela, entre otros. En la actualidad tiene su consultorio en Bogotá, donde atiende a pacientes terminales y con enfermedades degenerativas.

También es escritor, docente universitario, conferencista y presentador del programa Sanamente, sobre salud y bienestar, que se transmite a diario por Caracol Radio.

Retrato de  Santiago Rojas

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Desintoxícate

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.