Lauren Weisberger tiene 32 años y vive en Nueva York con su marido. Trabajó en las revistas Vogue y Departures, antes de haber publicado El diablo viste de Prada. Este es su tercer libro.
Leer másUna mujer nunca tiene suficientes zapatos.
A Brooke le encantaba leer revistas de cotilleos hasta que fue su matrimonio el que empezó a ocupar los titulares semanales...
Casados desde hace más de cinco años, Brooke y Julian forman una pareja feliz y comprometida. Él es un gran músico que toca en pequeños bares a la espera de una oportunidad y ella, a fin de ayudar a su marido a hacerse un hueco en el competitivo mundo de la música, tiene dos empleos para sufragar la economía familiar. Brooke cree en Julian y está dispuesta a sacrificar su carrera para que él haga realidad su sueño. Todo cambia el día en el que reciben una llamada de teléfono y Julian se convierte, de la noche a la mañana, en una estrella.
Al principio la fama resulta divertida, ¿quién no querría dormir en hoteles de cinco estrellas, conocer a los famosos y vivir rodeado de lujo? Pero la fama tiene un precio, Julian está cada vez más ausente, más ocupado y constantemente de viaje... Cuando aparecen en las revistas los primeros rumores sobre una posible crisis entre ellos, Brooke empezará a cuestionar la verdad de su matrimonio y deberá aprender a distinguir entre lo que cree desear y lo que de verdad necesita.
Lauren Weisberger tiene 32 años y vive en Nueva York con su marido. Trabajó en las revistas Vogue y Departures, antes de haber publicado El diablo viste de Prada. Este es su tercer libro.
Leer másLa nueva novela de la autora de El diablo viste de Prada nos ofrece un sensacional y certero retrato de los efectos y consecuencias de la fama, del precio del éxito y del lado más desconocido de la vida de las celebridades.
En esta novela la acción se desplaza de Nueva York a Los Ángeles, y del mundo de la moda al del cine.