Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. La última noche en Los Ángeles
La última noche en Los Ángeles
Formato único

La última noche en Los Ángeles

Editorial: Booket
Colección: Bestseller
Número de páginas: 416

Una mujer nunca tiene suficientes zapatos.

Sinopsis de La última noche en Los Ángeles:

A Brooke le encantaba leer revistas de cotilleos hasta que fue su matrimonio el que empezó a ocupar los titulares semanales...

Casados desde hace más de cinco años, Brooke y Julian forman una pareja feliz y comprometida. Él es un gran músico que toca en pequeños bares a la espera de una oportunidad y ella, a fin de ayudar a su marido a hacerse un hueco en el competitivo mundo de la música, tiene dos empleos para sufragar la economía familiar. Brooke cree en Julian y está dispuesta a sacrificar su carrera para que él haga realidad su sueño. Todo cambia el día en el que reciben una llamada de teléfono y Julian se convierte, de la noche a la mañana, en una estrella.

Al principio la fama resulta divertida, ¿quién no querría dormir en hoteles de cinco estrellas, conocer a los famosos y vivir rodeado de lujo? Pero la fama tiene un precio, Julian está cada vez más ausente, más ocupado y constantemente de viaje... Cuando aparecen en las revistas los primeros rumores sobre una posible crisis entre ellos, Brooke empezará a cuestionar la verdad de su matrimonio y deberá aprender a distinguir entre lo que cree desear y lo que de verdad necesita.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de La última noche en Los Ángeles

© Julie Brothers

Sobre el autor de La última noche en Los Ángeles

Lauren Weisberger tiene 32 años y vive en Nueva York con su marido. Trabajó en las revistas Vogue y Departures, antes de haber publicado El diablo viste de Prada. Este es su tercer libro.

Leer más

Por qué leer La última noche en Los Ángeles

1

La nueva novela de la autora de El diablo viste de Prada nos ofrece un sensacional y certero retrato de los efectos y consecuencias de la fama, del precio del éxito y del lado más desconocido de la vida de las celebridades.

2

En esta novela la acción se desplaza de Nueva York a Los Ángeles, y del mundo de la moda al del cine.

Otros libros de Novela contemporánea

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/05/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00504-9 | Código: 10007624 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller | Traductor: Claudia Conde Fisas

Todas las opiniones de La última noche en Los Ángeles

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro