eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La vida de una vaca

Editorial: Editorial Planeta
Temática: Novela literaria
País de publicación: Chile

Sinopsis de La vida de una vaca:

Un viaje a través de la crisis que vive el mundo, en el que el autor/dueño le ofrece al lector/cliente una nueva forma de consumir historias. 

Comprar una ternera recién nacida para seguir su vida y contarla.

 

La vida de una vaca es la historia de Juan Pablo y La Negra, un animal que el autor compra en efectivo para meterse de lleno en la industria. En el camino se asocia a un productor ganadero, va a remates y frigoríficos, conoce al Rey de la Carne, al peluquero de los toros de exhibición de Mel Gibson y le explican en detalle el mercado de criar, matar y comer animales: toda la cadena de producción de Argentina, un país enloquecido por el asado.

Esta es la historia de La Negra, pero también la de millones que, como ella, pastan al sol mientras una industria de explotación las espera.

Meneses, con La vida de una vaca, inaugura la trilogía del Periodismo Cash en que el autor-dueño le ofrece al lector-cliente una nueva forma de consumir historias.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La vida de una vaca

Es un escritor, cronista y periodista chileno, fundador de la Escuela Móvil de Periodismo Portátil.  

En Chile trabajó como periodista freelance en diferentes medios locales, participó en varios talleres literarios y publicó sus cuentos las antologías Disco duro y Nuevos cuentistas para el siglo XXI. Escribía crónicas de viaje para la revista dominical del diario El Mercurio.

En el 2000, luego de ser premiado en el concurso Crónicas Latinoam...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-716-1 | Código: 10261731 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La vida de una vaca

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar