Más vendido
Portada La vuelta a casa nº 01/03 Archimago

La vuelta a casa nº 01/03 Archimago

Sinopsis de La vuelta a casa nº 01/03 Archimago

Una novela Reinos Olvidados

Acabada la Guerra de la Marca Argéntea, los combatiente se toman un respiro mientras una nueva historia comienza en la serie de la Leyenda de Drizzt

La oscuridad que había descendido sobre le Norte ha desaparecido, y un nuevo día amanece sobre un Mithril Hall victorioso. Pero por brillante que todo parezca en la superficie, Drizzt y sus compañeros saben que lo que acecha bajo sus pies continúa sumido en la maldad y cargado de un poder inimaginable.

Los elfos oscuros de Menzoberranzan, y el poderoso archimago Gromph entre ellos, no han acabado aún con Drizzt. Consumidos por sus propias peleas por el poder y sintiéndose acorralados, los drow podían estar lo suficientemente desesperados para invocar a las fuerzas demoníacas que habitan en lo más profundo del Abismo, y causar un desastre tal que ni siquiera la Infraoscuridad podría estar nunca preparada para ello.

Ficha Técnica

Temática
Publicación3 may 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónD&D Reinos Olvidados
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductoraPatricia Nunes Martínez
SerieLa vuelta a casa
Formato15 x 23 cm
EditorialMinotauro
ISBN978-84-450-1466-0
Páginas480
Código0010311198
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de La vuelta a casa nº 01/03 Archimago

R. A. Salvatore

R. A. Salvatore nació en Massachussetts en 1959. Su interés por la literatura fantástica empezó cuando le regalaron un ejemplar de El Señor de los Anillos. Dedicó sus estudios al periodismo y a la literatura, y comenzó a escribir en 1982. Su primera novela fue La Piedra de Cristal y es conocido sobre todo por la creación del personaje de Drizzt, protagonista de esta serie de Reinos Olvidados.

Retrato de  R. A. Salvatore

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La vuelta a casa nº 01/03 Archimago

Contenido extra

Sala de prensa de La vuelta a casa nº 01/03 Archimago

    Otros libros de la misma serie La vuelta a casa

    Otros libros de Fantasía