Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Landon. Ahora y siempre

Landon. Ahora y siempre

Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.
Número de páginas: 400
Elige formato

El desenlace de la nueva serie de Anna Todd. No lo olvidarás.

Sinopsis de Landon. Ahora y siempre:

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?

«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson… Ya sea porque le conocen de la serie After o porque sea la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser.» Anna Todd

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Contenidos extra

Fragmento
Landon_Ahora_y_siempre.pdf
Descargar 700,99 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16303-9 | Código: 10167855 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Landon. Ahora y siempre

Este libro tiene 2 Comentarios Dejar un comentario
rutduarez99
- 28/05/2018

en si, me ha fascinada el primer capitulo, quiero leer el segundo, estoy estupendamente emocionada, gracias por hacer de estos libros geniales en especial a ANNA TODD, Me inspira a seguir escribiendo, ya tengo uno por terminar y quiero seguir por el.

Yosselin.Flores.Electo
- 29/09/2017

me encanto, escenas inesperadas ,es increible!