Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Las 120 jornadas de Sodoma
Las 120 jornadas de Sodoma
Formato único

Las 120 jornadas de Sodoma

Sinopsis de Las 120 jornadas de Sodoma:

Todo empieza cuando cuatro libertinos se reúnen y formulan un plan para ocupar 120 jornadas en los más inimaginables excesos sexuales, para lo cual redactan un código que ordenará el gran desorden carnal de cada una de sus largas sesiones de desenfreno.

Lo que sigue es la descripción fría, casi científica, de todo cuanto la fantasía erótica del ser humano se niega a imaginar por temor precisamente a dejarse arrastrar por lo que estos cuatro libertinos parecen no tener inconveniente alguno en practicar. Nos adentramos con ellos en el dominio absoluto del Mal, con todos sus sistemáticos, meticulosos e implacables rituales. Este es un territorio en el que han desaparecido todos los límites que impone cualquier moral. En ello radica a la vez su máxima atracción y el brutal rechazo que inspira. A quienes no se sientan con fuerza suficiente para dejarse deslizar hacia estas infernales simas del alma, aconsejamos que reflexionen antes de emprender la lectura de esta novela, tal vez la más transgresora de la historia de la narrativa erótica mundial.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Las 120 jornadas de Sodoma

Sobre el autor de Las 120 jornadas de Sodoma

Donatien-Alphonse-François de Sade (París, 1740-Charenton, 1814) nació en el seno de una familia aristócrata. En 1768 se convirtió ya en leyenda por sus escandalosas y truculentas fiestas en el tristemente célebre castillo de Arcueil. Le tocó en suerte vivir una época de cambios radicales en la Francia de la Revolución y del Terror, aunque pasó la mayor parte de su existencia recluido en cárceles y manicomios. Todas sus obras están imp...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/1991 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-384-3 | Código: 10013494 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Las 120 jornadas de Sodoma

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro